Liposucción de brazos
Cirugía de brazos
La liposucción es la forma más rápida para eliminar la grasa flácida y la piel caída de la parte superior del brazo.
El procedimiento de liposucción de los brazos es prácticamente indoloro y fácil.
La recuperación es rápida y muchos pacientes están de vuelta al trabajo y a su rutina normal en pocos días.
Edad mínima
Tiempo de cirugía
Tiempo de incapacidad
Tipo de anestesia
Técnica quirúrgica
Durante el procedimiento se hace una pequeña incisión en la piel, normalmente cerca al codo o en el pliegue de la axila y se inserta la cánula en el área grasa, se succiona la grasa no deseada para esculpir el área con las proporciones deseadas.
Riesgos
Las complicaciones que se pueden presentar con la marcación de abdominales, aunque son poco frecuentes, son la presencia de hoyos y bultos, adormecimiento, cicatrices, decoloración o flacidez en el área tratada.
Antes de su cirugía tenga en cuenta:
- Todas sus dudas debieron quedar resueltas.
- No puede consumir, 10 días antes de la cirugía, ningún antiinflamatorio, cero ácido acetilsalicílico, nada de omega 3, 6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.
- No puede tener índices de gripa.
- Debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.
Cuidados postoperatorios
- Debes usar vendas compresoras por varias semanas después de la cirugía para asegurar que tus brazos permanezcan modelados con firmeza.
- Colocar vendas compresoras en los brazos para disminuir la hinchazón y para sostener los brazos en su nueva forma hasta que los tejidos se hayan ajustado.